El delantero costarricense Frank Zamora estampó su firma en un contrato con el CSD Zacapa de la Segunda División de Guatemala, un club que tiene como único objetivo lograr el ascenso a la máxima categoría (Liga Nacional de Fútbol) del balompié chapín.

Este atacante tico ya está en suelo guatemalteco y totalmente integrado a los entrenamientos del equipo para estar ya a disposición del cuerpo técnico para los trabajos de preparación de cara al Torneo Clausura 2022-2023.

Tras concretar su vínculo con Zacapa, este será el club número 10 para Zamora, tras haber militado con Puntarenas FC, Guadalupe FC, Universitarios, Santos de Guápiles, Jicaral Sercoba, Municipal Pérez Zeledón, Carmelita, Grecia y Deportivo Saprissa.

Esta será su primera experiencia internacional, pues meses atrás había sido contratado por el FAS de El Salvador como refuerzo del equipo más laureado del balompié cuscatleco para el pasado Torneo de Apertura 2022. Sin embargo, tras unas semanas de pretemporada, el club descartó su fichaje.