La Selección de Panamá ha sido la que ha sacado la cara por Centroamérica en estas primeras fechas de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. No solamente así lo refleja la tabla de posiciones, sino que también el juego que han mostrado los dirigidos por Thomas Christiansen. Luego del empate ante México (1-1) el periodista David Faitelson fue bastante crítico con la Selección de México pero también quiso dejar un mensaje para la Selección de Panamá.

Después de tres jornadas disputadas la Selección de Panamá lleva un registro de dos empates y una victoria. Un (0-0) ante Costa Rica, luego una victoria (3-0) ante Jamaica y ayer la igualdad ante México (1-1) en donde estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos y dar una de las grandes sorpresas de la noche. Ante este escenario, el periodista mexicano David Faitelson quiso enviarle un mensaje a los canaleros a través de sus redes sociales.

 

El mensaje de David Faitelson para Panamá

"El desarrollo de Panamá en la Concacaf ha sido interesante. Ya fueron a su primer Mundial, han recabado experiencia y tienen muy buenos atletas que deberán convertirse en buenos futbolistas", expresó David Faitelson a través de su cuenta oficial en Twitter. Con la llegada de Thomas Christiansen los canaleros han mostrado un avance significativo que se ha puesto en escena en este comienzo de Eliminatorias más allá de no haber cumplido con los objetivos en la Copa Oro.

Panamá estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos ante México que los hubiera dejado en solitarios en el primer lugar de la clasificación. Actualmente las tres selecciones que recogerían un boleto para el Mundial de Qatar serían: México, Canadá y Estados Unidos, por lo que marca la tabla. Sin embargo, queda un largo camino por recorrer. Los canaleros han sido los grandes protagonistas en este arranque de Eliminatorias para Centroamérica y las demás selecciones deberán corregir muchas cosas para ponerse en sintonía.