Con la llegada de Lionel Messi al PSG todo parecía estar terminado con relación a las sorpresas en el mercado de fichajes. Sin embargo, todavía faltaría un golpe más: Cristiano Ronaldo al Manchester City. Sí, desde Europa aseguran que el club inglés y el portugués tienen intenciones de juntarse pero faltaría llegar un acuerdo formal con la Juventus. De poder concretarse esta operación, sin duda, estaríamos a la vista de un bombazo por muchos factores.

La Juventus unos  25 millones de euros para dejar ir a Cristiano Ronaldo, pero del lado del Manchester City no están interesados en pagar alguna suma de dinero por el portugués de 36 años. Además con un intercambio de jugadores que podría ser de Raheem Sterling o Gabriel Jesús: uno de los dos. Pero todavía no llegan a un acuerdo.

¿Cristiano vs Messi? 

El actual sorteo de la UEFA Champions League en su fase de grupos dejó al Grupo A con los siguientes equipos: PSG, Manchester City, Brujas y Leipzig. De llegar Cristiano Ronaldo al equipo de Pep Guardiola, se estaría enfrentando a Lionel Messi. Si ya el encuentro entre estos dos equipos es algo maravilloso, con la posible llegada del portugués revolucionaría todo en esta campaña de la Champions, además de lo que significaría su retorno a la ciudad de Manchester.

Sería el único destino posible para Cristiano Ronaldo, ya que desde la directiva del PSG fueron muy contundentes al dejar claro que no estaban interesados en el actual delantero de la Juventus. Si llega al Manchester City de Guardiola, llegaría a un equipo mucho más competitivo en Europa y además disputaría la Premier League, hoy, la mejor liga del mundo, un sitio que ya conoce bastante bien.