Se definieron los ocho grupos de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League para Keylor Navas y el PSG. Los mejores 32 equipos regresan a la mejor competición a nivel de clubes del viejo continente. En la campaña anterior que tuvo como campeón al Chelsea, luego de un mercado de fichajes que ha estado al rojo vivo, ha llegado la hora de la verdad para demostrar toda su calidad dentro del terreno de juego. 

Recordemos que en estos ocho grupos cada equipo se enfrentará dos veces con cada equipo y los mejores dos clasificarán a los octavos de final. El PSG de Keylor Navas es uno de los favoritos para esta competencia debido a los grandes fichajes que han realizado, sobre todo con Lionel Messi, que ha revolucionado rodo el mercado. Además también con el agregado de Sergio Ramos y Gianluigi Donnaruma

Definido el grupo de Keylor Navas y PSG

La zona de Keylor Navas y PSG quedó conformado en el Grupo A junto a: Manchester City, Leipzig y Brujas. Sin duda el rival más complicado será el conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola que llegó a la final de la temporada anterior. Y aunque el conjunto alemán así como el belga son los más flojos, podrían armar un dolor de cabeza a los grandes favoritos. 

De esta manera será una temporada bastante complicada en Europa para el PSG, que tendrá la obligación de demostrar con fútbol todo lo que han invertido para esta campaña. Al menos en nombres, serán el equipo a vencer en Europa. Con Keylor, Ramos, Neymar, Messi y compañía, son los principales candidatos a quedarse con la UEFA Champions League.