Todos los focos de la prensa apuntan directamente a Kylian Mbappé. El delantero francés tiene contrato hasta junio del 2022 con el PSG de Keylor Navas y este podría ser el último mercado de pases en el que pueden sacar dinero por su venta. El futbolista no quiere renovar con los parisinos y podría irse como agente libre a final de temporada.

El principal candidato a ser su nuevo club es el Real Madrid, quienes hace tiempo están deseosos de poder contar con él. Para aumentar sus ilusiones, el delantero de 22 años dio una entrevista para Esquire España y dejó la puerta abierta a abandonar la Ligue 1 para ir a torneo más competitivo.

"Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca. Soy un atacante moderno que puede jugar en cualquier sitio con altas ambiciones de ganarlo todo", empezó declarando Kylian Mbappé en una nota que está dando vuelta al mundo.

También se refirió a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios".

Para finalizar, respaldó a Neymar frente a las críticas: "En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones. La gente pensará que Neymar descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él. Cuando llegó pusieron su cara  en la Torre Eiffel y seis meses después le preguntan que por qué juega al póquer".