La Copa Oro 2021 está en un momento apasionante. Y el duelo Costa Rica vs. Canadá de hoy, que podras ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO, será una muestra del nivel que prometen los cuartos de final. Los ticos lideraron el Grupo C con puntaje ideal, mientras que los canadienses merecieron un poco más contra Estados Unidos en el cierre del Grupo B, en el cual terminaron segundos. 

Costa Rica vs. Canadá: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Costa Rica vs. Canadá: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se jugará hoy, domingo 25 de julio, en el AT&T Center de Arlington, Texas, a las 17 horas de Centroamérica (18 de Panamá). Se podrá ver por ESPN en toda Centroamérica; Repretel y Teletica (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); Univision, Fox Sports, TUDN (Estados Unidos); y por el canal de YouTube de Concacaf.

 

Costa Rica vs. Canadá: cómo llegan los ticos

Desde la asunción del pragmático Luis Fernando Suárez, Costa Rica se volvió más competitiva. De hecho, Duarte lo ha reconocido: "ya se ve la mano del técnico", dijo. Si bien tuvo pasajes en los que fue superada, como en el último partido ante Jamaica, ha tenido la capacidad para ganar los partidos que se le hacen cuesta arriba. Tal es así que por primera vez en treinta años cerraron su grupo con tres victorias al hilo

Costa Rica vs. Canadá: cómo llegan los canadienses

Tras sufrir dos bajas sensibles en el inicio del torneo, los canadienses pudieron reponerse avasallando a sus rivales con goleadas, salvo a Estados Unidos, contra quien cayeron por 1-0 con un gol tempranero. De ese duelo florecieron las malas noticias: Cyle Larin y Ayo Akinola, dos jugadores fundamentales, se lesionaron y se perderán lo que queda del torneo. Un escenario más que complejo para John Herdman y su plantilla. ¿Podrán, una vez más, sobreponerse?

 

 

Costa Rica vs. Canadá: último duelo entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 11 de julio de 2017, en un partido por la seguda jornada del Grupo A de la Copa Oro que terminó en empate 1-1. El gol de Canadá lo anotó Alphonso Davies, mentras que el tanto de Costa Rica fue de Francisco Calvo. Los ticos llegaron a la semifinal en aquella edición, pero cayeron a manos de Estados Unidos por 2-0.