Se va terminando un nuevo año para Keylor Navas y sigue destacándose cada temporada debido a sus grandes actuaciones y también se ve reflejado en cada elección que se toma en cuenta sobre todo en la zona de Concacaf donde el aquero costarricense aparece como los mejores jugadores del año y es que en la portería, es el referente. Aunque en Europa, el tico muchas veces también se mete en la disputa. De hecho, la temporada pasada pudo llegar a la gran final de la UEFA Champions League.

Un 2020 realmente complicado por la pandemia del Coronavirus y el fútbol golpeado en general, no detuvieron a Keylor Navas para que siguiera enfocado destacándose en el balombié internacional. Y es que su regularidad le ha permitido también establecerse entre los mejores del mundo. El medio The Guardian publicó una lista de los mejores 100 jugadores de este 2020 y el tico estuvo nominado. 

 

En la posición número 67 Keylor Navas estuvo presente en esta prestigiosa lista que registra a los mejores del mundo de todo el 2020. Y cómo no iba a estar el tico, si tuvo un gran año con el PSG, con actuaciones sobresalientes y también conquistando todo a nivel local y llegando a una nueva final de la Liga de Campeones. 

A sus 34 años, el tico parece estar cada vez mejor. Entre los tres palos sigue siendo de los mejores del mundo. En su segunda temporada cuidando la portería del PSG, intentará seguir en el más alto nivel como representante de Centroamérica y también cuando le toque ponerse la camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica.