logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Deportivo Saprissa: un mes sin conocer la victoria y se prenden las alarmas

El Deportivo Saprissa cayó (1-0) ante Sporting San José y registra un mes sin conocer la victoria.

marcial martínez
Deportivo Saprissa: ¡un mes sin ganar!
© SaprissaDeportivo Saprissa: ¡un mes sin ganar!

Luego de 14 fechas del Clausura 2021 en la Liga Promerica,el balance para el Deportivo Saprissa no es nada positivo y los datos así lo reflejan. Un juego que no convence, los resultados que no aportan demasiado y además, una destitución en el medio de Walter Centeno que al día de hoy, los Morados tal vez comienzan a extrañarlo. Ubicados enla tercera posición de la tabla general, son 11 puntos de ventaja que tiene Alajuelense,quien domina el torneo en el primer lugar.

El último duro golpe que recibió el Saprissa fue por la jornada 14 ante Sporting San José (1-0) como visitante y la crisis de los Morados comienza a empeorar.Roy Myers, el entrenador de los Morados, quiso hacerse cargo de esta situación y asumió la responsabilidad y emitió su opinión al respecto, asegurando que el hecho de no poder ganar es muy preocupante.

Roy Myers asumió la responsabilidad

“Me siento muy, muy responsable. Soy la persona que toma las decisiones y sí lo entiendo, pero bueno hay cosas buenas, están apareciendo algunos jugadores que tienen peso y no solo están por aparecer y en un plazo corto eso nos va a ayudar”, argumentó elexfutbolista costarricense.

Publicidad

Un dato muy preocupante

Además de que el Deportivo Saprissa lleva un mes que no conoce la victoria, de hecho en sus últimos cinco encuentros acumula dos derrotas y tres empates. Más allá de eso, el número que más preocupa, es que en lo que va de torneo, que son 14 jornadas disputadas, los Moradosno saben lo que es ganar de visitante. Fuera de casa, no ha ganado un solo partido en esteClausura 2021.

Publicidad

Si miramos a la casa de en frente, pasa todo lo contrario, el conjunto de Alajuelense está muy tranquilo en la cima. El Saprissa antes de mejorar el juego, primero tendrá que comenzar a sumar de a tres unidades en cada partido y de esta manera, ir recuperando la confianza. Por lo pronto, el panorama es preocupante. Los resultados, podrán ser la medicina inmediata que necesite el equipo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“Ya firmó”: el refuerzo estrella que buscaba Alajuelense jugará en otro grande de Costa Rica
Costa Rica

“Ya firmó”: el refuerzo estrella que buscaba Alajuelense jugará en otro grande de Costa Rica

Jafet Soto lo descarta: Herediano confirma la salida de una figura que hizo historia con el Team
Costa Rica

Jafet Soto lo descarta: Herediano confirma la salida de una figura que hizo historia con el Team

Wanchope lo limpió y no se guardó nada: el descargo de Gino Vivi tras su salida de Saprissa
Deportivo Saprissa

Wanchope lo limpió y no se guardó nada: el descargo de Gino Vivi tras su salida de Saprissa

Fue figura de Saprissa y Herediano, pero ahora está cerca de su retiro
Deportivo Saprissa

Fue figura de Saprissa y Herediano, pero ahora está cerca de su retiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo