Cada vez faltan menos días para que se realice una nueva edición de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, el certamen de naciones más importante a nivel Norteamérica, Centroamérica y Caribe. La Selección Mexicana de Fútbol buscará revalidar el título obtenido en el 2019 luego de aquella final ante los Estados Unidos. Sin embargo, luego de haber oficializado la lista de convocados, Gerardo Martino presenta una gran cantidad de bajas para el torneo y en Fútbol Centroamérica las repasaremos.

¡Las bajas de México para la Copa Oro! 

Guillermo Ochoa | El guardameta de 35 años de edad que defiende actualmente los colores del América en México, no estará disponible en la Copa Oro para los aztecas debido a que lo hará representando a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Rodolfo Pizarro | La ausencia del jugador se debe a complicaciones musculares en la ingle que el futbolista arrastra desde hace tres semanas y de las cuales no ha podido recuperarse completamente y no formará parte del equipo azteca.

Henry Martin | Una caso similar al de Ochoa la del atacante del América, ya que no estará en la Copa Oro debido a que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Diego Lainez | El extremo de 21 años de edad y actual jugador del Betis, tampoco estará en la Copa Oro ya que de igual forma representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En alarma roja 

Andrés Guardado | El capitán de la Selección de México podría perder la Copa Oro debido a que presentó una molestia muscular y de presentarse un desgarro se perdería esta competencia ya que los tiempos de recuperación no dan. 

Alan Pulido | El delantero del Sporting Kansas City sufrió una fuerte lesión en donde tuvo un corte en uno de sus pies y necesitó puntos de sutura en el mismo. Una molestia que pudiera apartarlo de la Copa Oro.