Se llevan jugados cuatro partidos en esta Copa Oro y ya hubo varios goles para diferentes equipos. En total, se anotaron 8 tantos casi dos por encuentro con la particularidad de que México empató 0-0 ante Trinidad y Tobago. Los principales candidatos arrancaron la competición con la pólvora mojada.

La otra singularidad es que no se repitieron goleadores, nadie anotó un doblete o más tantos en lo que va de esta competición. Y eso que hubo goleadas como la de Canadá por 4-1 al Martinica por el Grupo B. Si hay centroamericanos que dijeron presente en esta primera jornada de la máxima competición de Concacaf.

Alex Roldán y Joanquin Rivas son los salvadoreños que figuran en esta tabla de goleadores. Los dos anotaron para la victoria de la Selecta por 2-0 frente a Guatemala. El primero tiene el agregado de haber rechazado a la Azul y Blanco para terminar representando a otra selección de la región.

+ La tabla actualizada

Todavía faltan grandes pesos pesados jugar este primera jornada de la Copa Oro y podrá ir cambiando el ranking. Por el momento, son 8 los que comparten el primer puesto como goleadores ¿Quién se terminará quedando con el premio por sus tantos?