Se retoma la Concachampions y es con las semifinales de esta edición. Uno de los cruces será puramente azteca: Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán para definir al primer finalista del torneo continental. Ambos buscarán clasificar y soñar con el pasaje al Mundial de Clubes que se disputará a finales de este año.

Monterrey vs. Cruz Azul: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa mañana, miércoles 11 de agosto, desde las 20:00 (Horario de Centroamérica) en el Estadio BBVA (Monterrey). El mismo podrá verse por Fox Sports y Fox Sports 2 en toda Centroamérica y TUDN en Estados Unidos.  

 

Monterrey vs. Cruz Azul: Cómo llegan los Rayados

Monterrey comenzó bien el Apertura 2021 y está invicto en las primeras tres fechas con dos empates y una derrota. La mala noticia para los Rayados es que no podrán contar con Joel Campbell, flamante refuerzo, debido a que el reglamento no le permite disputar la misma edición de la Concachampions con dos clubes distintos y él la jugó con León.

Monterrey vs. Cruz Azul: Cómo llegan los Cementeros

Cruz Azul es el campeón vigente del torneo mexicano y candidato a quedarse con esta Concachampions. Los Cementeros comenzaron con un traspié al perder con Mazatlán, pero se recuperaron con un empate antes Santos Laguna y un triunfo frente al Necaxa. En esta competencia vienen de eliminar al Toronto FC sin problemas.

 

 

Monterrey vs. Cruz Azul: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de marzo de este año por la jornada 11 del Clausura 2021. En esa ocasión, Cruz Azul venció por 1-0 a Monterrey en condición de local. El único tanto del partido lo anotó Roberto Alvarado.