Joel Campbell no continuará en el León de México. A pesar de haber renovado en el último término hasta 2023, el legionario costarricense virará su rumbo hacia otro club y añadirá nuevas páginas en su trayectoria. Páginas teñidas de un color distinto a las que ostentaban las últimas, escritas con tinta esmeralda.

Su libro se seguirá produciendo, sin embargo, en suelo azteca. Es que el nuevo equipo con el que firmó también milita en la prestigiosa Liga MX: se trata del Rayados de Monterrey, institución que en 2019 llegó a posicionarse tercera en el Mundial de Clubes (perdiendo en semifinales con el Liverpool, por un 2-1 en tiempo añadido).

 

"¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Joel Campbell! Hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco en la vida y en la cancha. ¡Pura vida!", fue el mensaje que la entidad publicó en su cuenta oficial de Twitter para presentar al delantero tico. Además, añadieron varios detalles suyos en su página web.

Rayados presentando a Joel Campbell

Rayados presentando a Joel Campbell

"El mediocampista costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Joel nació el 26 de junio de 1992 en Desamparados, en San José, Costa Rica", mencionaron primeramente.

 

 

Tras ello, repasaron su pasado en orden de las camisetas que defendió y el palmarés que posee. ¿Cómo le irá en esta segunda incursión sucesiva en el balompié mexicano? ¿Levantará nuevos trofeos?