logotipo del encabezado
Agenda
Liga Concacaf

Concacaf investigará el escándalo de Olimpia en Surinam

Jugadores de Olimpia recibieron dinero por parte del presidente del Inter de Surinam, por lo que Concacaf se manifestó.

javier pineda
Concacaf investigará el escándalo de Olimpia en Surinam
Concacaf investigará el escándalo de Olimpia en Surinam

La Concacaf no ha tardado en dar su postura tras el escándalo que se vivió ayer, esto luego que Ronnie Brunswijk, presidente del Inter de Moengotapoe de Surinam y que hasta tuvo minutos de juego en el partido, ingresara al camerino de Olimpia tras el pitazo final y repartiera dinero a los futbolistas de la institución catracha.

El partido de Olimpia ante los caribeños dio la vuelta al mundo, primero por la participación de Brunswijk de 60 años en el encuentro como cualquier jugador, pero después la polémica fue mayor cuando se difundió un video del dirigente en el camerino de los catrachos, con un fajo de billetes y dándoselos a los futbolistas, por lo que Concacaf no tardó en dar su postura.

Publicidad

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, redactó el ente.

La institución del área ya emitió correspondencia al Comité de Ética que comenzará a realizar la respectiva investigación del caso, el cual podría traer consecuencias drásticas para ambos equipos, por lo que solamente se tendrá que esperar cualquier resolución, porque seguramente FIFA también podría intervenir.

Publicidad

Olimpia visitó al Inter de Moengotapoe de Surinam por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, encuentro que ganó 6-0 y prácticamente aseguró su pase a la siguiente fase, pero ahora deberá esperar cualquier decisión que tome Concacaf.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos
Guatemala

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos

La peor noticia para Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

La peor noticia para Machillo Ramírez

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro
Costa Rica

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo