El PSG de Keylor Navas se enfrentará contra el Nantes hoy, 31 de octubre de 2020, por la novena fecha de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 de Francia. Será el segundo partido de esta nueva jornada del torneo galo. Los parisinos buscarán el triunfo que lo convierta en el único líder del campeonato, por el momento comparte la cima con el Lille.

PSG vs. Nantes: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se desarrollará hoy, sábado 31 de octubre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Stade de la Beaujoire. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte. Además, contará con Hakim Ben El Hadj como árbitro principal.

 

PSG vs. Nantes: Cómo llega el local

Nantes viene teniendo una irregular temporada y necesita ganar para alejarse del fondo de la tabla. Venían de perder tres partidos seguidos, pero en la última jornada vencipo por 3-1 a Stade Brestois. Solo dos victorias lleva en 8 fechas y todavía no mostraron un buen nivel para poder dejar atrás el puesto 15 que ocupan.

PSG vs. Nantes: Cómo llega el visitante

PSG recuperó su mejor versión, tras un muy mal arranque de temporada. Lleva 7 victorias seguidas en la Ligue 1 y el club de Keylor volvió alcanzar la cima de la liga. La mala noticia para este encuentro es que se confirmó la lesión de Neymar y no estará presente en el partido de hoy. Se podría llegar a perder tres partidos, uno de Champions League, y la jornada de las Eliminatorias con Brasil.

 

 

PSG vs. Nantes: Último partido por la Ligue 1

El último encuentro entre ambos se dio el 4 de febrero de este año por la temporada 2019/20 de la Ligue 1. El resultado fue 2-1 a favor del PSG frente al Nantes de visitante. Mauro Icardi y Thilo Kehrer marcaron para los parisinos. Moses Simon anotó el descuenta para los Canarios.