PSG 2-0 Basaksehir: Keylor Navas tuvo destacada actuación por la UEFA Champions League
Noticias Europa

PSG 2-0 Basaksehir: Keylor Navas tuvo destacada actuación por la UEFA Champions League [VIDEO]

Keylor Navas fue una de las figuras en la victoria del PSG por 2-0 ante Basaksehir en Turquía, por la segunda fecha del Grupo H de la UEFA Champios League 2020/21.

Bolavip

PSG 2-0 Basaksehir: Keylor Navas tuvo destacada actuación por la UEFA Champions League

PSG 2-0 Basaksehir: Keylor Navas tuvo destacada actuación por la UEFA Champions League (Foto: Prensa PSG)

El PSG de Keylor Navas obtuvo esta tarde su primera victoria en la UEFA Champions League 2020/21, luego de haber derrotado por 2-0 al Basaksehir de Turquía fuera de casa. De esta forma, intenta borrar aquel paso en falso que dio cuando cayó en el Parque de los Príncipes por 2-1 ante el Manchester United la fecha pasada.

Si bien se podía presumir una notable superioridad de los parisinos en la previa del choque, lo cierto es que los vigentes campeones de la Superliga turca estuvieron a la altura e incluso generar una enorme cantidad de situaciones de peligro, y supieron manejar por momentos los hilos del partido.

Cuando corría menos de una quincena de minutos, Neymar debió ser reemplazado por una molestia, por lo que la generación de juego debió pesar en los hombros de Kylian Mbappe. ¿La creación? Muy buena, brillante. ¿La terminación? Lamentable. El joven francés vio truncado su paso final en cada aproximación en reiteradas oportunidades.

En el complemento los debutantes no desentonaron, y amenazaron varias veces la valla defendida por Keylor Navas, que no cayó jamás gracias a notables intervenciones del guardameta tico (que incluso salió jugando en una oportunidad, neutralizando el peligro y comenzando un avance).

 

Cuando parecía que el 0 nunca se iba a romper, el joven italiano Moise Kean convirtió un doblete. El primero, un cabezazo inatajable para Gunok; el segundo, recibiendo en el area de espaldas al arco y definiendo con una excelsa media vuelta. La próxima fecha, el 4 de noviembre, PSG visitará a RB Leipzig.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones