Keylor Navas fue tapa del diario L'Equipe
Noticias Europa

L'Equipe se rinde a los pies de Keylor Navas

El diario deportivo más importante de Francia le dedicó su portada de este miércoles al costarricense, por su actuación ante el Nantes.

Bolavip

Keylor Navas fue tapa del diario L'Equipe

Keylor Navas fue tapa del diario L'Equipe

Luego de su gran actuación del último martes en la victoria por 2-1 del PSG ante el Nantes, el diario deportivo más importante de todo Francia le dedicó su portada de este miércoles a Keylor Navas.

El antiquísimo diario L'Equipe ensalzó la figura del arquero costarricense tras tres intervenciones vitales sobre el final del encuentro, parando tres mano a mano de Blas, Simon y Emond que podrían haber significado un empate o incluso una derrota.

"Gracias Navas", fue el titular seleccionado por el medio gráfico. "Keylor Navas conservó la victoria de los suyos mientras que Nantes presionó para igualar. Sin Neymar, el club parisino ha hilvanó su vigésimo partido consecutiva sin derrotas", redactaron en la bajada.

"Keylor nos transmite gran confianza. Con él estamos más tranquilos", había señalado Tuchel tras el duelo. Además, añadió: "Estoy muy feliz de que esté con nosotros por su calidad y personalidad".

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;