Keylor determinante en la victoria por Champions League
Noticias Champions League

PSG 2-0 Basaksehir: las mejores atajadas de Keylor Navas en la victoria por Champions League

Este miércoles se disputó otra jornada de la Champions para el PSG quien derrotó (0-2) al İstanbul Başakşehir FK como visitante. 

Bolavip

Keylor determinante en la victoria por Champions League

Keylor determinante en la victoria por Champions League

El PSG logró otra importante victoria en la UEFA Champions League después de imponerse (0-2) al stanbul Başakşehir FK como visitante. Era importante el conjunto de Keylor Navas obtener estos tres puntos luego de perder en su primera presentación ante el Manchester United. 

Keylor Navas fue determinante bajo los tres palos con destacadas atajadas para evitar la caída de su arco. El guardameta costarricese tuvo que intervenir por lo menos en par de ocasiones para garantizar que su portería siguiera en cero goles y así lo pudo hacer.

 

Al minuto 56 de partido luego de una contra peligrosa por parte de los locales y un remate portente desde fuera del área, Keylor Navas pudo estirarse y desviar el balón para evitar la caída de su arco. En ese momento el encuentro iba (0-0). Posteriormente el tico volvería a intervenir para ser uno de los mejores del partido.

El guardameta tico sigue siendo uno de los mejores jugadores del equipo dándole garantías resguardando su arco. Recordemos que Keylor Navas en Champions por lo general tiene actuaciones importantes que le han permitido ser el único arquero en ganar de Copas de Europa de manera consecutiva. La pasada temporada el PSG llegó a su primera final ante el Bayern Múnich. Ahora, querrá revancha para esta nueva edición.

 

 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones