No terminaron bien las cosas para Comunicaciones en el Torneo Apertura 2020 luego de su eliminación frente a Antigua GFC en los cuartos de final con un global de (3-0), algo que pegó en el ego de los seguidores del club. Y con este hecho, registraron otro torneo sin ver en lo más alto a los Albos. Sin embargo, esto no sería lo único, la ida de varios jugadores del club estaría por darse. 

El guardameta panameño José Calderón, ya no seguirá defendiendo los colores de Comunicaciones, así lo anunció el club a través de sus redes sociales. Recordemos que Calderón venía siendo suplemente en los últimos encuentros debido a un acto de indisciplina junto a otros tres jugadores del equipo.

"Comunicaciones F.C. informa que el jugador José Calderón deja de formar parte del primer equipo, agradeciendo al jugador por sus servicios prestados al Club, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva”, fueron las palabras que utilizó el club para despedir al guardameta canalero.

Para el 2019, los Cremas habían anunciado la llegada de José Calderón en el equipo. Sin embargo, no han sido positivo los números del equipo en general en los últimos años. Y sobre todo este último. Con la salida del portero centroamericano podrían esperarse nuevas bajas y más adelante, algunos refuerzos para los Albos