logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

¡Habrá final tica! Saprissa venció sin problemas a Arcahaie y peleará por el título contra Alajuelense

Saprissa no tuvo mayores complicaciones para golear al Arcahaie y ahora defenderá la corona ante Alajuelense.

¡Habrá final tica! Saprissa venció sin problemas a Arcahaie y peleará por el título contra Alajuelense
© Saprissa¡Habrá final tica! Saprissa venció sin problemas a Arcahaie y peleará por el título contra Alajuelense

Tal como se esperaba desde que se confirmó el pase a la final de la Liga Deportiva Alajuelense, habrá final costarricense en la Liga Concacaf, después que Saprissa le pasara por encima al Arcahaie de Haití con un contundente marcador de 5-0 y que fue suficiente para lograr estar en la defensa de su título.

El equipo dirigido por Walter Centeno impuso sus condiciones desde los primeros minutos, al encerrar al rival en su propio territorio y así tratar de abrir el marcador lo más rápido posible para evitar cualquier sorpresa, así fue con los intentos de Ariel Rodríguez y Michael Barrantes que estrelló su tiro en el travesaño.

Los ticos se pusieron adelante apenas al minuto 16, cuando Michael Barrantes realizó un centro que fue bien rematado de cabeza por Esteban Espíndola para poner el 1-0. El 2-0 no tardó en llegar para los morados, cuando al 30 Christian Bolaños fue habilitado y luego de primera sirvió a Ariel Rodríguez que remató para aumentar la cuenta.

La historia no cambió mucho en la segunda parte, a pesar de que Arcahaie intentó hacer daño pero no tuvo argumentos para hacerlo a pesar de algunas desatenciones de los defensores locales. Cuando otra vez Christian Bolaños dio una asistencia, esta vez para Jimmy Marín que de cabeza puso el 3-0.

Al 55, Bolaños tuvo una recompensa a su esfuerzo y tras haber dado dos pases de gol, le tocó su turno de marcar cuando definió con tranquilidad a la salida del guardameta. Y el 5-0 final llegó cuando Sinclair desbordó por la derecha y luego con un pase en diagonal asistió a Mariano Torres que definió desde el punto penal.

Publicidad

Saprissa tuvo la oportunidad de anotarle más goles a los haitianos, pero al final la cuenta se quedó en cinco goles. Ahora el Monstruo Morado enfrentará el 3 de febrero a la Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final de la Liga Concacaf, en donde buscará defender su título.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Campeón con LDA se quedó sin club en pleno Clausura y ahora confiesa la razón
Liga Deportiva Alajuelense

Campeón con LDA se quedó sin club en pleno Clausura y ahora confiesa la razón

Salió campeón con Machillo Ramírez, pero lo limpiaron y cuenta la verdad: “Guardo resentimiento"
Liga Deportiva Alajuelense

Salió campeón con Machillo Ramírez, pero lo limpiaron y cuenta la verdad: “Guardo resentimiento"

Panamá recibe la sentencia que puede dejar a una de sus figuras sin Mundial 2026
Mundial 2026

Panamá recibe la sentencia que puede dejar a una de sus figuras sin Mundial 2026

Mariano Torres cuestiona a Medford por el error que llevó a la derrota: "No está acostumbrado"
Deportivo Saprissa

Mariano Torres cuestiona a Medford por el error que llevó a la derrota: "No está acostumbrado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo