Después de varios partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, Municipal logró un triunfo importante en la jornada anterior ante Achuapa de visitante y le dio respiro a Sebastián Bini, que estaba en la cuerda floja. Más allá de la victoria, los Rojos deberán ratificar esta nueva racha contra Sacachispas por la quinta jornada del Clausura 2021. Un triunfo podría lograr que se ubiquen como los únicos escoltas del Guastatoya, tiene puntaje ideal, en el Grupo B de este Clausura 2021.

Municipal vs Sacachispas: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, miércoles 10 de marzo, desde las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo podrá verse en televisión por Televisiete. Kevin Cacao fue desginado como el árbitro, Julián Méndez será su Asistente 1, Juan José Caneces será el Asistente 2 y Bryan López el cuarto árbitro.

 

Municipal vs Sacachispas: Cómo llegan los locales

Municipal consiguió en la jornada anterior su segundo triunfo en lo que va del torneo y empieza a escalar en la tabla del Grupo B. Sebastián Bini sabe que esos tres puntos solo le dan un poco de respiro y no debe confiarse. Cada partido será una final para el estratega argentino.

Municipal vs Sacachispas: Cómo llegan los visitantes

Sacachispas se quedó sin entrenador, luego de caer durante la jornada anterior por 1-0 contra Deportivo Guastatoya. Alejandro Larrea fue apartado de su cargo y para el duelo contra Municipal estará Wilder Galicia en el banquillo. Será el DT interino hasta que los dirigentes encuentros alguien que reemplace al estratega uruguayo.

 

 

Municipal vs Sacachispas: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último encuentro entre ambos sucedió el 30 de octubre del año pasado por la jornada 10 del Apertura 2020. El resultado fue 3-1 a favor de Municipal contra Sacachispas en condición de visitante. Rudy Barrientos, Carlos Alvarado y Janderson Pereira marcaron para los Rojos. Omar López descontó para Los Muteros.