Cuando parecía que Municipal podía levantar cabeza y dejar atrás los malos resultados, los Rojos volvieron a perder por el Clausura 2021. Cayeron de local por 2-1 ante Sacachispas, un equipo que llegaba al encuentro anterior sin entrenador y también con un mal desempeño en este nuevo torneo. Sebastián Bini ya tiene los dias contados y una nueva caída ante Cobán Imperial podría terminar decretando su salida, tan esperada por los aficionados en las redes sociales.

Municipal vs Cobán Imperial: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, sábado 13 de marzo, desde las 15:00 horas en el Estadio El Trébol. El mismo podrá verse en televisión por TelevisieteAstrid Gramajo fue desginada como la jueza principal, René Ochoa será su Asistente 1, Pablo Ramírez será el Asistente 2 y Luis Escobar el cuarto árbitro.

Municipal vs Cobán Imperial: Cómo llegan los locales

Municipal sigue teniendo un muy mal torneo y se aleja de los puestos altos del Grupo B del Clausura 2021. Sebastian Bini quedó en la cornisa luego de la caída en la fecha anterior contra Sacachispas y una caída hoy podría terminar siendo el empujón final. Todavía no se habla de ningún reemplazante para el DT argentino.

Municipal vs Cobán Imperial: Cómo llegan los visitantes

Cobán Imperial está teniendo un regular torneo y se ubica segundo en la zona B a 5 puntos del líder, Deportivo Guastatoya. Llevan tres partidos invictos, con dos empates y un triunfo, y buscarán aprovecharse del mal momento que está viviendo Municipal.

Municipal vs Cobán Imperial: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último encuentro entre ellos ocurrió el 21 de febrero de este año por la primera jornada del Clausura 2021. El resultado fue 1-0 a favor de Cobán Imperial contra Municipal y el único tanto del encuentro lo terminó marcando Pedro Altán.