El Torneo Clausura 2021 de Guatemala continuará con su actividad y uno de los partidos más atractivos es el de Municipal cuando visite la cancha del modesto Achuapa, en el choque que se disputará en el estadio Manuel Ariza de la región oriental del país chapín, en donde los escarlatas buscarán su segundo triunfo del campeonato.

Municipal vs Achuapa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 6 de marzo, desde las 13:00 horas en el Estadio Manuel Ariza. El mismo podrá verse en televisión por Claro Sports. Armando Reyna fue desginado como el árbitro, Raúl Jiménez será su Asistente 1, Jorge Lemus será el Asistente 2 y Raúl Gamarro el cuarto árbitro.

 

 

Municipal vs Achuapa: Cómo llega el local

Los cebolleros tendrán la complicada visita de Municipal, rival al que ya saben vencer cómo lo hicieron en el Apertura 2020 con gol de Juliano Rangel. Los de Jutiapa llegan al choque en el décimo puesto de la tabla, producto de un triunfo, que lo lograron en su estadio donde han demostrado ser muy superiores de cuando juegan de visita. 

Municipal vs Achuapa: Cómo llega el visitante

Los Rojos no han tenido un buen inicio de torneo, perdieron sus dos primeros encuentros y fue hasta el tercero que conocieron el triunfo al superar 3-1 al débil Sanarate. Los dirigidos por Sebastián Bini, están obligados a ganar sus próximos compromisos, para evitar que existan cambios, en especial en la dirección técnica. 

Municipal vs Achuapa: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue apenas el pasado el 24 de octubre. En aquella ocasión Municipal ganó 3-1 a Achuapa en el estadio de El Trébol, las anotaciones fueron del argentino Ramiro Rocca con un triplete.