Se juega uno de los partidos más importantes en esta primera parte del Clausura 2021 en Guatemala. Comunicaciones, que mantiene el invicto y es líder del Grupo A, visitará a Santa Lucia, su único escolta. Encuentro entre dos equipos que están teniendo un gran año y que podría ir definiendo los puestos para esta zona de la Liga Nacional. Uno busca ganar para extender la diferencia a un número casi inalcanzable y otro se esperanza con acercarse a dos puntos.

Santa Lucía vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, miércoles 7 de abril, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Estadio Santa Lucia Cotzumalguapa. El mismo podrá verse por televisión en Claro Sports. Armando Reyna fue designado como árbitro, Julián Méndez será su primer asistente, Jorge Lemus su segundo asistente y Ignacio Fuentes el cuarto juez. 

Santa Lucía vs Comunicaciones: Cómo llegan los Albos

Comunicaciones todavía está invicto en estos 8 partidos que se llevan jugados en el Clausura 2021. Los Albos vienen de golear por 5-0 a Iztapa y quieren mantener la racha goleadora contra una de las grandes sorpresas que viene teniendo este torneo. Los visitantes se ilusionan con extender la ventaja de 5 puntos que tienen con Santa Lucía.

Santa Lucía vs Comunicaciones: Cómo llegan los locales

Santa Lucía viene teniendo un excelente torneo, solo perdió un partido y fue contra el rival que enfrentarán hoy en su estadio. Hace cuatro partidos que no conocen la derrota y un triunfo ante Comunicaciones los haría quedar a solo dos puntos de la cima

Santa Lucía vs Comunicaciones: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 6 de marzo de este año por la fecha 4 del Clausura 2021. En esa ocasión, Comunicaciones ganó por 3-1 a Santa Lucía. Los goles de los Albos los marcaron José Corena, Agustín Herrera y Michael Umaña. Para Azucareros descontó Jonathan Velázquez.