A diferencia de su clásico rival, Comunicaciones ha comenzado de la mejor manera el Clausura 2021 y se ilusiona con ser el gran candidato a quedarse con el título. Los dirigidos por Mauricio Tapia mantienen el invicto en lo que va del torneo con tres triunfos y un empate. Buscarán un triunfo ante Malacateco para sacar más distancia con sus seguidores. El rival de hoy es su único escolta y está a cuatro puntos de distancia de ellos. Además, el DT ya cuenta con Jorge Aparicio que cumplió con la sanción por su indisciplina en la selección.

 

 

Comunicaciones vs Malacateco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, míercoles 10 de marzo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Israel Barrios. El mismo podrá verse por televisión en Claro Sports. Carlos Galindo fue designado como árbitro, Luis Ventura será su primer asistente, Jorge Lemus su segundo asistente y Jaivin Santos el cuarto juez. 

 

Comunicaciones vs Malacateco: Cómo llegan los visitantes

Comunicaciones está invicto en estas cuatro fechas que se llevan jugadas del Clausura 2021 y es el equipo más goleador del torneo con casi 3 tantos por encuentro. Jorge Aparicio viajó con sus compañeros y podría estar en el banquillo para este partido. Volvería a jugar después de estar tres meses suspendidos por haber realizado actos indisciplinarios en la concentración de la selección junto a Alejandro Galindo y Carlos Mejía.

 

Comunicaciones vs Malacateco: Cómo llegan los locales

Malacateco tampoco perdió en lo que va de este torneo, pero cosechó tres empates y un solo triunfo. Esos números le alcanza para estar segundos en la Zona A y a cuatro puntos del líder al que enfrentará hoy. Un triunfo podría ponerlo a tiro y quedar muy cerca de Comunicaciones. Intentarán hacer pesar su localía en el mediodía de hoy.

 

 

Comunicaciones vs Malacateco: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último partido de ambos ocurrió el 31 de octubre del año pasado por la décima jornada del Apertura 2020. El resultado fue un aburrido 0-0 entre Malacateco y Comunicaciones. Esperemos que hoy nos den un mejor espectáculo los primeros y segundos del Grupo A de este torneo.