¿Última oportunidad de Mauricio Tapia en Comunicaciones?
Noticias Guatemala

Mauricio Tapia podría jugarse su última carta en el Clausura 2021 al mando de Comunicaciones

El entrenador argentino, Mauricio Tapia, tendrá bastante presión en el Clausura 2021 al mando de Comunicaciones. 

Bolavip

¿Última oportunidad de Mauricio Tapia en Comunicaciones?

¿Última oportunidad de Mauricio Tapia en Comunicaciones? (Foto: Twitter / Comunicaciones)

Desde el 2019 Mauricio Tapia ha estado al mando de Comunicaciones. Y con los objetivos bastante claros, al llegar a uno de los más grandes del fútbol de Guatemala. El estratega, que ha conquistado tres títulos con Antigua GFC (Apertura 2015, 2016 y 2017), no ha podido triunfar con los albos en el Apertura 2019 y Apertura 2020. ¿Podría ser el Clausura 2021 su última oportunidad?

En la Liga Concacaf y en el torneo local, no ha tenido fortuna Mauricio Tapia al frente del equipo. recordando que Uno de los últimos golpes dirigiendo a Comunicaciones, fue durante los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional tras quedar eliminado por Antigua con un global de (3-0). 

Sin embargo, Juan García, el presidente de Comunicaciones, para despejar cualquier tipo de dudas salió a aclarar la continuidad de Mauricio Tapia al mando del equipo, recordando que el argentino tiene contrato vigente con la institución hasta el 2021. Aunque para este nuevo año, reconoció que el conjunto de los Cremas tendrá una vez más la obligación de ser protagonista en el ámbito local.

A pesar de aclarar ciertos rumores, esto no parecer haber alegrado a los seguidores de los Cremas quienes también se expresaron a través de las redes sociales, afirmando que el equipo tiene la obligación de ser protagonista por su historia y por la inversión que se hace al inicio de cada torneo. Tomando en cuenta que la última vez que fueron campeones de la Liga Nacional, fue en el Torneo Clausura 2015. 

Mauricio Tapia iniciará el Clausura 2021 con presión, dirigiendo a uno de los más grandes de Guatemala, deberá revertir la situación actual del equipo. Otro torneo sin título, podría ser una carga muy pesada y la paciencia podría terminarse. Por ello, los Cremas si quieren recuperar prestigio y también tranquilidad en el banquillo, tendrán que gritar "campeón" este año. 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones