El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad este fin de semana, donde sin duda uno de los juegos más atráctivos es el de Comunicaciones contra Iztapa, en la vuelta de las semifinales del certamen, serie que se encuentra empatada a dos goles luego del choque de ida del pasado miércoles. 

 

Comunicaciones vs Iztapa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, sábado 15 de mayo, desde las 18:00 horas de Centroamérica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse en televisión por Canal 3 y Tigo Sports. Walter López fue desginado como el árbitro, René Ochoa será su Asistente 1, Jorge Lemus será el Asistente 2 y Julio Luna el cuarto árbitro.

Comunicaciones vs Iztapa: Cómo llega el local

Los Cremas han venido siendo el equipo más regular del campeonato, fueron primeros de la tabla de posiciones y no tuvieron problemas para dejar en el camino a Sacachispas, que fue uno de los equipos descendidos. Comunicaciones logró empatar a dos goles en la cancha de Iztapa en el encuentro de ida

Comunicaciones vs Iztapa: Cómo llega el visitante

Los Peces Vela dieron la gran sorpresa al eliminar a Municipal en los cuartos de final, pero llegarán mermados para el encuentro de mañana, luego que la semana pasada se confirmaran 12 casos positivos de Covid-19, de estos 9 son jugadores, por lo que tendrán la dificil tarea en el Doroteo Guamuch Flores 

 

 

 

 

 

Comunicaciones  vs Iztapa : Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue el 12 de mayo del 2021, en la ida de las semifinalesdel Clausura 2021Iztapa y Comunicaciones empataron a dos goles en el estadio El Morón, resultado que dejó abierta la serie.