El PSG de Keylor Navas y Basaksehir se enfrentarán en la tarde de mañana, 28 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21, en el marco del Grupo H que comparten a su vez con el Manchester United y RB Leipzig, quienes también jugarán su respectivo encuentro este miércoles.

 

PSG contra Basaksehir: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo desde las 20:55 horas de Estambul (11:55 horas de Centroamérica y 12:55 de Panamá) en el Başakşehir Fatih Terim Stadyumu. El mismo podrá verse en la región por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte (también en Flowsports para Panamá) contando además con el arbitraje del sueco Andreas Ekberg.

 

 

 

PSG contra Basaksehir: Cómo llega el local

El Basaksehir es uno de los equipos debutantes en esta edición de la Champions League. En la última temporada de la Superliga de Turquía, sorprendieron al proclamarse campeones por primera vez en su historia, en un certamen que habitualmente se reparte entre Galatasaray; Fenerbahce y Besiktas (hace 10 años no había un nuevo acreedor del título).

 

PSG contra Basaksehir: Cómo llega el visitante

El PSG ha iniciado con el pie izquierdo la campaña de Champions League posterior a su histórico subcampeonato. En la primera fecha, disputada en casa ante el Manchester United, fue derrotado por 2-1. En aquel duelo, Keylor Navas había logrado contenerle un penal a Bruno Fernandez, aunque debió ser repetido por adelantamiento. En la segunda, el portugués no falló.

PSG contra Basaksehir: Último partido entre ambos

PSG y Basaksehir jamás se habían enfrentado con anterioridad, teniendo en cuenta que las actuaciones de este último en su liga doméstica no eran suficientes para aspirar a torneos internacionales (salvo en dos ocasiones recientes que alcanzó la fase de grupos de la Europa League).