Keylor Navas fue la gran figura ante el Manchester United
Noticias Champions League

Keylor Navas y sus atajadas imposibles en la derrota ante el Manchester United (VIDEO)

Keylor Navas evitó en varias oportunidades la caída de su arco en la derrota (1-2) del PSG ante el Manchester United. 

Bolavip

Keylor Navas fue la gran figura ante el Manchester United

Keylor Navas fue la gran figura ante el Manchester United (Foto: Gettyimages)

Keylor Navas y el PSG se enfrentaron este martes ante el Manchester United por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League en donde fueron derrotados (1-2) con anotaciones de Bruno Fernandes y Marcus Rashford para el conjunto de los Diablos rojos. Sin embargo, a pesar del resultado, Keylor Navas tuvo una actuación determinante. 

Al minuto 22 de partido, Keylor Navas tendría su primera gran intervención aunque con un sabor amargo. Luego de la ejecución por la vía del penal por parte de Bruno Fernandes, el tico adivinaba el lugar y lo atajaba. Sin embargo, el VAR determinó que se había adelantado y decidió repetir la acción que terminaba en gol. 

Luego cuando el reloj marcaba los 39 del primer tiempo, un potente remate de Bruno Fernandes desde fuera del área, iba a ser desviado al tiro de esquina por Keylor Navas. Colocando sus dos manos con seguridad, el tico evitaba la caída de su arco.

En el segundo tiempo, nuevamente Keylor Navas se lucía en el arco. Un remate cruzado por parte de Marcus Rashford, el costarricense lograba desviar el remate a penas con su mano derecha hacia el tiro de esquina. Y luego, 80, nuevamente Keylor le negaba el gol al jugador inglés.

Con todas estas atajadas, Keylor Navas fue la gran figura del PSG ante el Manchester United. Tuvo cinco atajadas claras, 47 toques con la pelota y un 91% de precisión en sus pases. Un claro ejemplo que el guardameta tico sigue siendo uno de los mejores en su posición en cualquier competencia. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones