La Selección de Canadá recibirá hoy por la noche a México, en la octava jornada del Octogonal Final, instancia decisiva de las Eliminatorias Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Ambos buscarán sumar de a tres para mantener su lugar entre los clasificados directos, teniendo en cuenta que Panamá está al acecho.

Canadá vs. México: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Canadá vs. México: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego tendrá lugar hoy, martes 16 de noviembre, a las 20:05 horas de Centroamérica (21:05 para los canaleros), en el Estadio de la Mancomunidad ubicado en Edmonton. Podrá sintonizarse por Canal 6 Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); NEXFlow Sports y Viva (Panamá); Tigo Sports (Guatemala). En Estados Unidos podrá verse por Telemundo Deportivo, Universo y Paramount+.

 

Canadá vs. México: cómo llegan los locales

Canadá apunta seriamente a volver a una Copa del Mundo luego de México 86' y argumentos le sobran. Actualmente está tercero en el Octogonal Final, con un registro de tres victorias y un empate en condición de local, mientras que tomando en cuenta todas las jornadas disputadas es pertinente señalar que es el único equipo invicto.

Canadá vs. México: cómo llegan los visitantes

México ha sufrido un duro golpe en la última fecha, al ser derrotado por primera vez en el proceso clasificatorio, nada más y nada menos que en el Clásico de Norteamérica ante los Estados Unidos por 2-0. Salvo por aquel tropiezo, los aztecas han tenido una buena performance con cuatro victorias y dos empates.

 

 

Canadá vs. México: último partido entre ambos

El último cruce entre ambos seleccionados se produjo el 27 de octubre de este año, en la cuarta jornada del Octogonal Final. En aquella oportunidad el juego acabó 1-1 en el Estadio Azteca, con goles de Jorge Sánchez para los dueños de casa y Jonathan Osorio para los de la hoja de maple.