La Selección de Estados Unidos derrotó una vez más a la Selección de México (2-0) por las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Es la tercera vez de forma consecutiva en el año que los estadounidenses se imponen ante los aztecas. Ante ese escenario el periodista David Faitelson se expresó en las redes sociales y le quitó mérito a esta victoria de Los Yankees. Argumentando que México no es una potencia mundial, más allá de lo que diga el Ranking de la FIFA que posiciona a los mexicanos entre las 10 selecciones mejores del mundo

Este encuentro entre mexicano y estadounidenses se ha caracterizado por ser el Clásico en la zona de Concacaf y cada vez que se enfrentan deja muchas repercusiones. Recordemos que antes de este encuentro la última vez que Estados Unidos y México se enfrentaron fue el 01 de agosto del presente año, en la final de la Copa Oro. Aquel día, los estadounidenses derrotaron 1-0 a el Tri gracias a la diana de Miles Robinson.

David Faitelson le quitó mérito a USA 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista David Faitelson dejó un mensaje picante que hizo molestar a más de un estadounidenses ya que de alguna manera les quitó mérito en el triunfo ante la Selección de México. "Percibo a los estadounidense muy contentos, orgullosos y hasta festivos. Esta bien, sólo les recuerdo que, anoche, no le ganaron a ninguna potencia mundial del juego", aseguró Faitelson en las redes sociales. 

Con esta nueva victoria de Estados Unidos sobre México, los estadounidenses lideran la clasificación con 14 unidades, la misma cantidad registrada por los aztecas pero por los goles a favor y en duelos directo, los Yankees se mantienen en el primer lugar con tan solo una derrota en el camino. Y hoy son la selección en mejor estado en la zona de Concacaf, de seguir así, estarán consiguiendo su boleto al Mundial de Qatar 2022.