Las selecciones de Canadá y Jamaica se enfrentarán en la 13ª jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. Sin dudas, un compromiso que puede tornarse histórico para los canadienses: si ganan, clasificarán al Mundial de Qatar 2022 ante su gente. Pero los Reggae Boyz, sin chances matemáticas de lograrlo, buscarán postergar el hito.

Canadá vs. Jamaica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Canadá vs. Jamaica: fecha, hora, canal de TV y streaming del partido

El encuentro se desarrollará hoy, domingo 27 de marzo, a partir de las 14:05 horas de Centroamérica (15:05 de Panamá), en el BMO Field de Toronto. Se podrá ver EN VIVO por Repretel Canal 11 (Costa Rica), Canal 4 (El Salvador), VIVA (Panamá), Telemundo, UNIVERSO, UNIVERSO NOW y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Canadá vs. Jamaica: cómo llegan los canadienses

Desde que John Herdman llegó en el 2018, con un paso exitoso por la selección femenina, su proceso se encuentra en el pináculo: si este domingo vencen a los jamaiquinos harán historia al clasificar a una nueva Copa del Mundo luego de 36 años. "No hay excusas. Está en nuestras manos lograrlo en casa", aseguró Herdman tras la derrota 0-1 ante Costa Rica.

Canadá vs. Jamaica: cómo llegan los jamaiquinos

Sin chances de clasificar y con Paul Hall al mando, quien dejó a futbolistas de peso al margen como Michail Antonio, Pinnock, Nicholson y Roofe —"Siento que las razones que me dieron para no entrar en la convocatoria fueron decepcionantes", dijo—, los cañones de los Reggae Boyz apuntan a la Liga de Naciones. Pero buscarán complicar a Canadá como lo hicieron al empatar 1-1 con El Salvador.

 

 

Canadá vs. Jamaica: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se cruzaron fue el 10 de octubre, en el marco de la quinta jornada del actual Octagonal Final. Aquel día, Canadá y Jamaica empataron 0-0 en Kingston.