Panamá visitará hoy a Estados Unidos por la 13ª fecha del las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El objetivo de los canaleros es uno: recuperar la cuarta plaza del Octagonal Final que Costa Rica les quitó, ya que tienen 18 unidades y los ticos, 19. Mientras que el USMNT, segundo con 22, podría clasificarse si se dan ciertos resultados.

Estados Unidos vs. Panamá: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Estados Unidos vs. Panamá: fecha, horario, canal de TV y streming del partido

El partido se jugará hoy, domingo 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas de Panamá (17:00 de Centroamérica), en el Exploria Stadium de Orlando. Se podrá ver EN VIVO por TVMAX, NEX (Panamá); Star+, ESPN (toda Centroamérica y México); Fox Sports, TUDN -incluyendo app y web de ambos-, Sirius, UniMás, Univision NOW (Estados Unidos).

 

Estados Unidos vs. Panamá: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Gregg Berhalter podrían abrochar la clasificación a la Copa del Mundo en esta misma jornada si vencen a Panamá y Costa Rica no se impone a El Salvador. Si bien dejaron pasar una chance con el 0-0 ante México, este resultado fue histórico para el USMNT: por primera vez hilvanó cuatro partidos sin caer ante el Tri.

Estados Unidos vs. Panamá: cómo llegan los visitantes

"Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo cuando nos empataron. Ahora tenemos que hacer un partido serio, respetando al rival, pero desde el minuto 1 salir a ganar", dijo Thomas Christiansen tras el doloroso empate 1-1 con Honduras que los bajó al quinto escaño. Necesitan el gane y que los ticos pierdan o empaten para volver a zona de repechaje.

 

Estados Unidos vs. Panamá: último partido entre ambos

El último enfretamiento entre Estados Unidos y Panamá se produjo el 10 de octubre de 2021, en la quinta jornada del actual proceso eliminatorio. Aquel día, los canaleros se impusieron por 1-0 en el Rommel Fernández gracias a la solitaria anotación de Aníbal Godoy (54').