Comunicaciones vs Alajuelense de Bryan Ruiz

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Concacaf

Bryan Ruiz podría medirse ante un equipo de Guatemala por la Liga Concacaf 2020

Este lunes se anunció que el 21 de septiembre se realizará el sorteo de la Liga Concacaf 2020 y existe la posibilidad de que Alajuelense se mida ante un conjunto guatemalteco. 

Bolavip

Comunicaciones vs Alajuelense de Bryan Ruiz

Comunicaciones vs Alajuelense de Bryan Ruiz (Foto: Twitter )

Esta semana se indicó que el próximo 21 de septiembre, se realizará el sorteo de la Liga Concacaf 2020 en donde los equipos comprometidos en esta competencia comienzan a analizar a sus posibles rivales en este torneo. En esta ocasión Comunicaciones de Guatemala y la Liga Deportiva Alajuelense

Los bombos 1 y 2 registran los nombres de los 12 equipos que participarán en la ronda preliminar donde se encuentran Comunicaciones y Antigua GFC. Mientras que en los bombos 3 y 4 estarán los nombres de los 10 equipos clasificados a octavos de final.

En este sentido, el sortero determinará las llaves  Preliminares y los Octavos de Final, así como el camino de cada club hacia la gran final por la que estará batallando para conseguir el objetivo. Asimismo, sentido, por ende CONCACAF anunció la fecha para el sorteo de la competición internacional del área que contará con equipos de Centroamérica, el Caribe y un representante de Canadá.

Ante estos escenarios, La Liga Deportiva Alajuelense, actual subcampeón del Clausura 2020 en el fútbol costarricense, es sin duda uno de los grandes favoritos a quedarse con el título internacional del área. Y muchos equipos seguramente querrán evitar, sin embargo podría ser uno de los conjuntos que enfrente Comunicaciones u otros equipos guatemaltecos.

Será la segunda ocasión en la que los Rojinegros participe en el torneo. Los dirigidos por Andrés Carevic y e cuenta con jugadores de renombre y experiencia, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío; han sido los fichajes más importantes en este mercado y verlos enfrentar a los Cremas, sería algo más que interesante. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;