Álvaro Saborío registró otra anotación con La Liga.
Noticias Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense: gana, gusta y golea en el Grupo A del Torneo Apertura 2020

La Liga Deportiva Alajuelense goleó en la jornada 6 al Santos Guápiles y se mantiene líder en el Grupo A.

Bolavip

Álvaro Saborío registró otra anotación con La Liga.

Álvaro Saborío registró otra anotación con La Liga. (Foto: Twitter / Alajuelense)

Uno de los equipos obligados a liderar y ganar este campeonato del Torneo Apertura 2020, es la Liga Deportiva Alajuelense. Por los fichajes potencias que realizaron, en donde resalta el nombre de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío. Tomando en cuenta la cantidad de tiempo que tienen sin levantar un título local, con esta gran inverción que se realizó, esta debería ser una gran oportunidad. 

Hasta los momentos el equipo al menos en los números, está rindiendo. En seis fechas disputadas, La Liga está liderando el Grupo A con 15 unidades. Acumula cinco victoria  y una derrota. En lo que va del Torneo Apertura 2020 es el conjunto que más puntos ha sumado y también el más goleador. 

En su última presentación de este Torneo, Alajuelense goleó  (4-0) al Santos de Guápiles para mantener el liderato del Grupo A y sacan cinco puntos de ventaja con el Herediano y Guadalupe FC sus inmediatos perseguidores.

Aunque el equipo tuvo que sufrir al comienzo de este partido, a medida que fueron pasando los minutos pudo ir tomando el control del mismo para lugar tener a favor el tiempo y el resultado. Bryan Ruiz pudo jugar una gran cantidad de minutos importantes siendo sutituido al minuto 80.

Por otra parte, Álvaro Saborío volvió a marcar para aportar en sus registros goleadores con el equipo. En la próxima jornada para Alajuelense recibirá a Grecia y tendrán como objetivo volver a sumar de a tres unidades para seguir afirmando su liderato del Grupo A en el balompié de Costa Rica. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones