El Bolivar de Roberto Domínguez cayó por 3 goles a 2 contra el Guaraní de Paraguay en partido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En una increíble remontada por parte de los visitantes, el conjunto boliviano decepcionó al dejar escapar los tres puntos en los últimos minutos, permitiéndose encajar 2 goles en tiempo de descuento.

Sin embargo, el defensa central salvadoreño anotó de cabeza el gol que le estaba dando la victoria parcial al conjunto local. Después de un tiro de esquina con buena dirección, Domínguez calculó el recorrido de la pelota, dio un paso hacia atrás y realizó un excelente giro con el cuello para desviar la redonda hacia el fondo de la red. El guardameta alcanzó a tocar la pelota, pero el remate venía con mucha potencia y no pudo evitar que se convirtiera en gol.

Con esto, el seleccionado nacional de El Salvador firmó un nuevo capítulo para los libros de récords en la historia del fútbol de cuscatleco: es el primer oriundo del 'pulgarcito de América' de todos los tiempos que convierte en esta competición.