La nueva actualización del FIFA 20 que supuso la inclusión de la Copa Libertadores ha maravillado a muchos, teniendo en cuenta la expectativa que había generado y la emoción de los fanáticos sudamericanos de poder ver sus a sus equipos en el famoso videojuego.

Varios clubes fueron agregados por ello, generando en consecuencia que los futbolistas de esas instituciones también aparezcan, algunos incluso por vez primera en la base de datos del mundialmente conocido juego electrónico.

Uno de ellos es Roberto Domínguez, salvadoreño que milita en el Bolivar de Bolivia, el cual integra el Grupo B del mencionado certamen internacional. El cuscatleco se convirtió, de esta forma, en el cuarto de su país en tener su versión digital.

Los otros tres, que a diferencia del nacido en Chalatenango también están en el modo Ultimate Team, son Rodolfo "Fito" Zelaya, Andrés "Ruso" Flores y Darwin Cerén, que juegan en Los Angeles FC, Portland Timbers y Houston Dynamo respectivamente, en la MLS.

En cuanto a las estadísticas de Domínguez, las que más resalta es su físico de 72, aunque su rítmo de 63 también es algo destacable, teniendo en cuenta que es un detalle que escasea entre los centrales del FIFA. Una defensa de 62, regate de 45, pases de 34 y tiros de 29 completan el listado; junto a tres estrellas de pie débil y dos de movimientos hábiles o "skills".