Barcelona y Real Madrid paralizan una vez más el mundo del fútbol, enfrentándose en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Pese a que el partido de ida no salió del todo bien para los merengues, los culés no deben confiarse, puesto que sólo hay una ventaja mínima para el equipo blanco.

¿Quiénes serán los vencedores de esta nueva edición del Clásico?

Barcelona vs. Real Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El Superclásico del fútbol europeo, Barcelona vs. Real Madrid se realizará en el Spotify Camp Nou este miércoles 5 de abril a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Sky HD

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo llegan los culés?

El equipo culé es uno de los favoritos para alcanzar la Copa, especialmente tras el resultado obtenido en la semifinal de ida (1-0 ante Real Madrid). A lo largo del torneo, ha eliminado a Intercity en dieciseisavos (4-3), a Ceuta en octavos de final (5-0) y a Real Sociedad en cuartos (1-0), por lo que está a un paso de alcanzar una nueva final de esta competición.

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a estar abajo en la eliminatoria por 1 gol, el conjunto merengue tiene opciones de clasificar a la final, especialmente tras el torneo que ha tenido. En dieciseisavos de final, eliminó a Cacereño (1-0), en octavos al Villarreal (3-2) y en cuartos al Atlético Madrid (3-1), por lo que tiene la esperanzas de dar vuelta a la serie ante los culés.

 

 

Barcelona vs. Real Madrid: último partido entre ambos

Uno de los historiales de Clásicos más parejos del mundo. En 255 partidos, el conjunto culé se ha impuesto en 102 ocasiones, mientras que los merengues han vencido en 101 oportunidades (y han empatado 52 veces). El último encuentro entre ambos conjuntos fue por LaLiga, cuando los blaugrana vencieron 2-1 con goles de Sergi Roberto (45') y Kessié (90+2'), mientras que por los blancos descontó Araújo (9', en propia puerta).