Por las semifinales de la Copa del Rey ¡hay Superclásico! Real Madrid y Barcelona se enfrentan en busca de alcanzar una final que tiene un gran significado para ambos equipos. Y por supuesto, la rivalidad creciente de los últimos años hacen que este duelo hace que sea considerado de alto impacto para el devenir de la temporada.

¿Qué equipo se impondrá en este enfrentamiento: merengues o blaugranas?

Real Madrid vs. Barcelona: alineaciones y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Barcelona: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El Superclásico español entre Real Madrid y Barcelona se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy, jueves 2 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Sky HD

Real Madrid vs. Barcelona: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a mantenerse en segunda posición en la tabla de LaLiga, y estar a 7 puntos de líder Barcelona, Real Madrid llega a este partido con sensaciones inmejorables. No solo por recortar 1 punto al Barcelona en liga, sino también por golear al poderoso conjunto de Liverpool en Anfield por 5-2 y encarrilar la eliminatoria de octavos de final.

Real Madrid vs. Barcelona: ¿cómo llegan los culés?

La moral de los culés no está en su mejor momento. Tras caer eliminados ante Manchester United en Europa League (2-1 la vuelta, tras el 2-2 de la ida) y perder ante el Almería por Liga (1-0), los blaugrana necesitan salvar la temporada con las competiciones en las que aún siguen con vida: la Liga y la Copa del Rey.

 

 

 

 

 

 

Real Madrid vs Barcelona: último partido entre ambos

En 253 partidos, el historial se mantiene absolutamente igualado: 101 duelos se ha llevado el Real Madrid y 100 Barcelona (y 52 empates). Su último encuentro fue en la Supercopa de España, donde los blaugranas se impusieron por 3-1, con goles de Gavi (34'), Lewandowski (45') y Pedri (69'), mientras que Benzema (90+3') descontó para los merengues.