El Fútbol Club Barcelona de España y el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) se enfrentarán hoy, martes 19 de julio, en el marco de un amistoso internacional. El mismo comprende la primera parada de los catalanes en su gira por los Estados Unidos, donde buscará sumar rodaje de cara al inicio de LaLiga 2022-23.

Barcelona vs Inter Miami: en qué canal ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Barcelona e Inter Miami que se disputará hoy, martes 19 de julio desde las 6 PM de Centroamérica (7 PM de Panamá) en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN.

Barcelona vs Inter Miami: cómo llegan los españoles

El Barcelona ha cambiado y mucho su plantilla. Luego de una temporada para el olvido, que incluyó eliminación prematura de la Champions League y una vitrina vacía en el orden nacional, desde el elenco culé han profundizado en múltiples transferencias durante este mercado de pases.

Puede que la adquisición más notable sea la de Robert Lewandowski, el artillero polaco que deja al Bayern Munich tras ocho años. A este se le suman Raphinha (Leeds); Franck Kessié (Milan) y Andreas Christensen (Chelsea), entre otros que regresaron de sus respectivos préstamos.

Barcelona vs Inter Miami: cómo llegan los estadounidenses

Los de Florida marchan décimos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS) con 25 unidades, producto de siete victorias; cuatro empates y nueve derrotas. A pesar de ello, están a solo dos puntos de los puestos de clasificación a play-offs, a falta aún de 13 jornadas por disputarse.