El Inter Miami derrotó 2-0 a New York Red Bulls en compromiso de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS) y un juego que se disputó en el estadio DRV PNK, mismo que será la sede del esperado amistoso entre Miami y el FC Barcelona en julio próximo.

A pesar de que ya había podido estrenarse y colaborar con doblete en la US Open Cup (Copa de Estados Unidos) y en fogueos de pretemporada, el atacante costarricense Ariel Lassiter logró su primera anotación en MLS y tuvo una excelente actuación en dicho encuentro.

Precisamente, el ex futbolista de LA Galaxy y Houston Dynamo pudo guiar a su escuadra de David Beckham a este triunfo, al convertir gol al minuto 29 de la primera parte, tras una gran jugada individual con diagonal incluida y potente remate de pierna derecha.

La escuadra de Florida tuvo un muy complicado arranque de temporada, sin embargo, en los últimos juegos ha sacado resultados importantes para escalar en la clasificación. Eso sí, aún deben seguir el repunte para meterse en zona de playoffs.

Con este resultado, Miami llegó a 15 puntos en la décima casilla de la Conferencia Este, y volverán a la acción hasta el próximo miércoles 25 de mayo, cuando se enfreten a Orlando City, en choque correspondiente a los octavos de final de la US Open Cup.