Así quedaron las tablas de los grupos del Apertura 2020
Noticias Costa Rica

Así quedaron las tablas de los grupos del Apertura 2020

Finalizó la jornada 8 y hubo poco movimiento en las posiciones de ambos grupos.

Bolavip

Así quedaron las tablas de los grupos del Apertura 2020

Así quedaron las tablas de los grupos del Apertura 2020

Hubo un fin de semana a puro fútbol en Costa Rica. La jornada 8 nos dejó dos grandes clásicos que dejan mucha tela para cortar y otros partidos interesantes que terminan acomodando las tablas de los grupos, aunque todavía falta terminar la segunda vuelta y quedan los 6 partidos contra los del otro grupo.

¿Cómo quedó el Grupo A?

Alajuelense volvió a vencer a Herediano y se aleja mucho de su escolta, le saca 8 puntos de diferencia. Con su gran victoria ante Pérez Zeledón, Guadalupe alcanza en el segundo puesto a los Florences y prometen darle pelea hasta el final. En la zona de abajo, Grecia sigue sin poder levantar cabeza y queda a 5 del Santos Guapiles, tras la derrota de ayer.

La tabla del Grupo A en lo que va del Apertura 2020. (Unafut)

¿Cómo quedó el Grupo B?

El Cartaginés repitió la historia y volvió a vencer al Saprissa, esta vez de local. Los Brumosos le sacan siete puntos de distancia a los Morados y empiezan a soñar con las semifinales. Sporting cayó contra Jicaral y perdió la oportunidad de sobrepasar al Sapri, que tiene un partido menos. Por otro lado, AD San Carlos y Limón no jugaron debido a que un jugador de los Toros dio positivo en coronavirus.

Se terminó una gran jornada que empieza a definir un poco a los que pelearán por ingresar a las semifinales y los que deberán ver la tabla de abajo. De todas formas, es muy pronto para sacar conclusiones y todavía quedan 8 jornadas para que se define la primera fase del Apertura 2020. Por ahora, las semifinales serían Alajuelense-Saprissa y Cartaginés-Herediano.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones