Se define el finalista que resta para esta edición de la Copa América 2021 y ese saldrá entre Argentina y Colombia. Los argentinos vienen de menor a mayor en este torneo, pero todavía no encontraron su mejor rendimiento. Del otro lado, los cafeteros dieron la nota al vencer a Uruguay en los cuartos de final. Un partido que tiene todos los condimentos, en la previa, para ser un gran encuentro. 

Argentina vs. Colombia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este martes, 6 de julio, a las 19:00 horas de Centroamérica y 20:00 de Panamá en el Estadio Nacional de Brasilia (Brasil). Se podrá ver por la pantalla de Sky Sports (Toda Centroamérica), Tigo Sports (Costa Rica y El Salvador), Repretel Canal 6 (Costa Rica), Canal 11 (Honduras), Fox SportsUnivision TUDN (Estados Unidos).

Argentina vs. Colombia: Cómo llegan los argentinos

Argentina mantiene un invicto en estos cinco partidos disputados en este campeonato y se ilusiona con tener una revancha de la pasada Copa América disputada en Brasil. Lionel Scaloni no consiguió todavía un rendimiento que se mantenga en el partido y la viene pasando mal en gran parte del encuentro, algo que podrán aprovechar los colombianos. 

Argentina vs. Colombia: Cómo llegan los colombianos

Colombia tuvo un flojo final de grupo, pero el triunfo ante Uruguay en cuartos de final los pone como candidatos a llegar a la final. Los dirigidos por Reinaldo Rueda vencieron por penales a los charrúas, luego de haber empatado 0-0 en los 90. Buscarán volver a ser un dolor de cabeza para los argentinos.

Argentina vs. Colombia: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de junio de este año por la jornada 8 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Argentina empató 2-2 contra Colombia en condición de visitante. Cristian Romero y Leandro Paredes abrieron el marcador, Luis Muriel y Miguel Borja lo empataron para los cafeteros.