Se terminó el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona y uno de los jugadores más grandes de la historia ha quedado oficialmente libre. Este último contrato del argentino fue por cuatro temporadas, 674 millones de dólares en total y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Hoy ese acuerdo/convenio ha terminado y los memes Costa Rica no se hicieron esperar por hacerse de los servicios de Lionel Messi por los grandes de ese país.

Luego de un año bastante complicado para Messi y el Barcelona luego de quedarse sin los grandes objetivos: Champions y Liga, se le suma la finalización del contrato del mejor jugador que en la historia del club. Con la nueva directiva conducida por Joan Laporta, se espera que entre todas las partes se llegue a un acuerdo para la continuidad de Messi en el Barcelona. Mientras tanto, el sudamericano se encuentra con la Selección de Argentina en Brasil disputando la Copa América.

Alajuelense y Saprissa fichan a Lionel Messi

Ante este hecho histórico, porque no es algo normal que un jugador de esta magnitud esté hoy sin contrato vigente, desde Costa Rica los memes explotaron tras ver a Lionel Messi con el uniforme del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense como su nueva "contratación". Y vaya que sí, quién no quiere tener al crack argentino en sus filas.

Deportivo Saprissa y Alajuelense siguen moviéndose en el mercado de fichajes para poner en marcha lo que será un nuevo torneo en el fútbol de Costa Rica. Las altas y bajas se han estado actualizando en los últimos días. Una verdadera fantasía poder contar con Lionel Messi en el fútbol centroamericano, pero esto solamente quedará como una anécdota a través de las redes sociales.