La Selección Argentina de Lionel Messiy la Selección de Italia se enfrentarán este miércoles 1 de junio por la Finalissima 2022, torneo que reúne al campeón de la Copa América 2021 y al de la Eurocopa 2020. La albiceleste buscará sumar un nuevo título para llegar más fortalecido aún a Qatar 2022, cita de la cual han quedado marginados Mancini y compañía.

Argentina vs Italia: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Argentina vs Italia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro entre Argentina e Italia toma lugar hoy, miércoles 1 de mayo, a partir de las 12:45 AM (13:45 de Panamá) en el Estadio Wembley de Londres. Se podrá sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) por ViX, Sky HD, ESPN y Star+.

Argentina vs Italia: cómo llega la albiceleste

Lionel Messi y compañía viven un gran momento. Luego de ganar la Copa América 2021, lograron clasificar de manera holgada a la Copa del Mundo y con un invicto que cada vez se prolonga más. En caso de prevalecer ante los europeos, Lionel Scaloni se metería en los libros de historia al firmar la imbatibilidad más larga en la historia del combinado rioplatense.

Argentina vs Italia: cómo llega la Nazionale

La Selección de Italia tocó el cielo al ganar la Eurocopa por segunda vez en su historia, aunque descendió hasta los avernos tras perder sorpresivamente (y en los últimos minutos) frente a Macedonia, lo cual la marginará por segunda vez consecutiva del Mundial (tampoco estuvo en Rusia 2018).

 

 

Argentina vs Italia: último partido entre ambos

La última vez que Argentina e Italia se enfrentaron fue el 23 de marzo de 2018, por un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, los sudamericanos se impusieron por 2-0 en el Etihad Stadium de Manchester con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini.