El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, estaría invirtiendo en un club de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos e, incluso, jugaría en ese mismo equipo a partir de junio de 2023. Una situación que no sorprende por completo, pues desde hace años se le vincula mucho con este país norteamericano.

Precisamente, el siete veces ganador del Balón de Oro y compañero de escuadra de Keylor Navas, estaría comprando el 35% de las acciones del Inter Miami, equipo estadounidense que pertenece al ex futbolista inglés, David Beckham, y donde actualmente milita el volante ofensivo costarricense, Ariel Lassiter

Esta información la dio a conocer el periodista de Direct TV, Alex Candal, quien aseguró que la idea del argentino es completar su contrato con el Paris Saint Germain, disputar el Mundial de Qatar 2022 y, en el próximo verano, unirse a dicho equipo de la Florida.

Su compromiso con el PSG está garantizado hasta después de la Copa del Mundo, pero luego es probable que Messi decida finalizar su relación con el equipo francés, y adquirir un porcentaje de Miami para hacer su desembarco en una liga que ha crecido y que se presenta como una opción para ir cerrando su carrera.

Lo de Messi sería un caso aparte por la magnitud de su figura, sin embargo, en la MLS actualmente hay estrellas como Xherdan Shaquiri (Chicago Fire), Douglas Costa (LA Galaxy), Lorenzo Insigne (Toronto FC), entre otros reconocidos jugadores en los diferentes clubes.