Luego de la eterna espera de 4 años, se vuelve a jugar un Mundial y hoy se conocieron los grupos conformados para Qatar 2022. El máximo torneo de fútbol tendrá varios cruces más que interesantes en la primera fase. Muchos campeones del mundo deberán verse las caras muy temprano y Costa Rica va a ser el único representante centroamericano.

Los ticos vencieron a Nueva Zelanda en el repechaje con el tanto de Joel Campbell. Luego de que los dirigidos por Luis Fernando Suárez superaran al combinado de Oceanía, tendrán unos rivales bastante complejos y no será fácil repetir lo alcanzado en Brasil 2014.

No solo se sortearon los grupos, sino también se conocieron las fechas en las que se disputarán cada encuentro y los estadios que los albergarán. El inicio será el 21 de noviembre entre el anfitrión Qatar y Ecuador. Cada vez falta menos para volver a vivir la mejor competencia que nos da este deporte.

+ Todos los Grupos

+ Fixture

 

Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial

Tras haber superado la ronda de repechajes, la Selección de Costa Rica debutará el próximo 23 de noviembre contra España desde las 10:00 a.m. (Centroamérica) en un estadio por confirmar.