Este sábado comenzara la quinta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala, en lo que será una nueva fecha de apasionantes partidos que incluyen a ComunicacionesMunicipalAntigua GFC y todos los clubes que militan en la Primera División.

Malacateco vs. Comunicaciones

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio Santa Lucía. El mismo será televisado por Claro Sports y contará con el arbitraje de Mario Escobar; los lineas serán Humberto Panjoj y Juan José Caneces, mientras que oficiará como cuarto juez Erick Orozco.

Santa Lucía vs. Iztapa 

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 13 horas en el estadio Municipal Santa Lucía Cotz. El mismo será televisado por Claro Sports y contará con el arbitraje de Esteban Carrillo; los lineas serán Juan Tipaz y Jorge Ordóñez, mientras que oficiará como cuarto juez Amner Escobar.

Municipal vs. Sacachispas

El duelo se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo será televisado por Canal 7 y contará con el arbitraje de José Herrera; los lineas serán Rene Ochoa y Rolando Castro, mientras que oficiará como cuarto juez Mario Noriega.

Antigua vs. Xelajú

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 11 horas en el estadio Pensativo. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Walter López; los lineas serán Gerson López y Dostin Acuta, mientras que oficiará como cuarto juez Abraham Gómez.

Sanarate FC vs. Achuapa FC

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 13 horas en el estadio Municipal Sanarate. El mismo será televisado por Tigo Sports y contará con el arbitraje de Luis Escobar; los lineas serán Luis Ventura y Abner Velásquez, mientras que oficiará como cuarto juez Carlos Galindo.

Guastatoya vs. Cobán Imperial

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio David Cordon Hichos. El mismo será televisado por Canal 7 y contará con el arbitraje de Oscar Reyna; los lineas serán Pablo Ramírez y Edgar Castillo, mientras que oficiará como cuarto juez Raúl Gamarro.