Comunicaciones y Cobán son líderes
Noticias Guatemala

Comunicaciones y Cobán Imperial lideran el Apertura 2020 en Guatemala

Luego de una nueva jornada en el fútbol guatemalteco, Comunicaciones y Cobán están en lo más alto de sus grupos respectivamente. 

Bolavip

Comunicaciones y Cobán son líderes

Comunicaciones y Cobán son líderes (Foto: Twitter / Comunicaciones )

Luego de que el fútbol de Guatemala retomara sus actividades bajo las medidas sanitarias producto de la pandemia del Coronavirus, solo dos equipos los que han mantenido un ritmo importante que les ha permitido seguir en lo más alto del fútbol de guatemalteco: Comunicaciones y Cobán Imperial.

Hasta los momentos se han disputado cuatro fechas respectivamente en el Apertura 2020. Recordemos que este campeonato se está disputando con muchas modificaciones en su formato y sin público en los estadios producto de la pandemia del COVID-19.

Comunicaciones en sus primeras cuatro presentaciones, ha tenido un saldo de dos victorias y dos empates. Ninguna derrota. Para darle un total hasta la fecha de ocho puntos, con cuatro goles a favor y cuatro en contra. Números que logran posicionar al equipo en la primera posición del Grupo A.

Por otra parte, Cobán Imperial con la misma cantidad de partidos, suma tres victorias y un empate. Ninguna derrota. Esto le da un registro de 10 puntos sumados hasta la fecha, siete goles a favor y tres en contra. Estos números le permiten ubicarse en el primer lugar del Grupo B.

En el próximo compromiso para ambos equipos, Comunicaciones se medirá ante Malacateco como visitante. Mientras que Cobán Imperial hará lo propio ante Guastatoya en una nueva jornada en la Liga Nacional de Guatemala en donde ambos conjuntos buscarán mantener el liderato en su grupo. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones