Después de varias semanas de la suspensión del campeonato, Comunicaciones y Antigua se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional. El primer encuentro terminó igualado a cero goles, pero ahora serán los cremas que serán el equipo local y buscarán vencer a un club colonial que llega con pocos días de entreno. 

 

Comunicaciones vs Antigua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 17 de enero, desde las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse en televisión por Canal 3 y Tigo Sports. Mario Escobar fue desginado como el árbitro, Gerson López será su Asistente 1, Luis Ventura será el Asistente 2 y Kevin Cacao el cuarto árbitro.

Comunicaciones vs Antigua: Cómo llega el local

Comunicaciones afronta el compromiso con una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, tras terminar segundo en la fase de clasificación logró tener el derecho de terminar de local todos sus partidos de las intancias finales por lo menos hasta la semifinal, ahora intentará aprovechar su condición de local para avanzar de ronda. 

 

Comunicaciones vs Antigua: Cómo llega el visitante

Antigua confirmó hace pocas horas que tiene un contagio masivo de coronavirus dentro de su plantilla. El club anunció que 9 de sus futbolistas se encuentra infectado de Covid-19, situación que hizo que el plantel estuviera en cuarentena por diez días y cuasó la postergación del encuentro que estaba programado para el tres de enero, ahora ya recuperó a sus futbolistas pero apenas tienen tres días de haber regresado a los entrenos por lo que podrían tener un golpe en el factor físico. 

 

 

 

Comunicaciones vs Antigua: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último partido entre ellos fue el 31 de diciembre por la ida de los cuartos de final del Apertura 2020 de la Liga Nacional. El encuentro entre Comunicaciones y Antigua terminó 0-0, en un partido con pocas emociones que dejó para que se definiera todo en el choque de vuelta.