logotipo del encabezado
Agenda
Ligue 1

Dos compañeros de Keylor Navas sufren robo y secuestro de familiares durante partido del PSG

Mientras el PSG de Keylor Navas intentaba ganarle a Nandes, varios delicuentes entraron a las casas de Ángel Di María y Marquinhos.

pablo rocca
Ángel Di María y Marquinhos, compañeros de Keylor Navas en PSG, sufren robo y secuestro de su familia durante derrota contra Nantes
© Diario AsÁngel Di María y Marquinhos, compañeros de Keylor Navas en PSG, sufren robo y secuestro de su familia durante derrota contra Nantes

Ayer, PSG sufrió una muy dura derrota de local contra el penúltimo de la Ligue 1, Nantes, por 2-1. El equipo de Keylor Navas perdió una gran posibilidad para subirse a la cima del torneo francés y quedó a tres puntos del líder, Lille. Una caída importante que terminó siendo opacada por situaciones extrafutbolísticas que sucedieron durante el transcurso del partido y que terminaron con la salida anticipada de Ángel Di María a los 62 minutos. Además del argentino, Marquinhos también pasó un mal momento.

Las camáras filmaron a Leonardo, dirigente deportivo de los parisinos, mientras habla por telefono desde el palco con cara de preocupado. El ex-futbolista bajó, se llevó a Mauricio Pochettino al vestuario y cuando regresó, el entrenador decidió sacar a Fideo. El DT le habló y lo acompañó hasta afuera del campo para avisarle una dura situación.

Mientras el PSG intentaba ganarle al Nantes, un grupo grande de delicuentes ingresó a su domicilio en donde se encontraba su esposa e hija. Por suerte, los maliantes no se cruzaron con la familia del argentino y fueron directamente a la caja fuerte en la que robaron dinero, joyas y relojes valuados en 500 mil euros.

Publicidad

Pero Di María no fue el único afectado, al finalizar el partido se le informó a Marquinhos que también ingresaron a la casa de sus padres. En este caso, la familia del brasileño fue secuestrada durante unas horas en el domicilio hasta que se marcharon con un gran monto de dinero.

Publicidad

Algo similar le había sucedido a Sergio Rico y Mauro Icardo en el último tiempo. El PSG lanzó un comunicado y aclaró que se harán cargo de la seguridad en la casa de estos dos jugadores afectados. Además, analizan extender esto a la de los demás futbolistas del plantel. Los futbolistas se están convirtiendo en los blancos predilectos para los delicuentes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es oficial: en Francia confirman lo que ni Michael Amir Murillo imaginaba y Panamá enloquece
Panama

Es oficial: en Francia confirman lo que ni Michael Amir Murillo imaginaba y Panamá enloquece

Problemas en Francia: Michael Amir Murillo provoca un golpe en el Olympique de Marsella
Panama

Problemas en Francia: Michael Amir Murillo provoca un golpe en el Olympique de Marsella

"Tres ofertas": la ofensiva por Jeyland Mitchell que enciende las alarmas en Feyenoord
Costa Rica

"Tres ofertas": la ofensiva por Jeyland Mitchell que enciende las alarmas en Feyenoord

A lo Keylor Navas: la decisión de Klylian Mbappé que conmociona a Europa
Costa Rica

A lo Keylor Navas: la decisión de Klylian Mbappé que conmociona a Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo