Ayer, PSG sufrió una muy dura derrota de local contra el penúltimo de la Ligue 1, Nantes, por 2-1. El equipo de Keylor Navas perdió una gran posibilidad para subirse a la cima del torneo francés y quedó a tres puntos del líder, Lille. Una caída importante que terminó siendo opacada por situaciones extrafutbolísticas que sucedieron durante el transcurso del partido y que terminaron con la salida anticipada de Ángel Di María a los 62 minutos. Además del argentino, Marquinhos también pasó un mal momento.

Las camáras filmaron a Leonardo, dirigente deportivo de los parisinos, mientras habla por telefono desde el palco con cara de preocupado. El ex-futbolista bajó, se llevó a Mauricio Pochettino al vestuario y cuando regresó, el entrenador decidió sacar a Fideo. El DT le habló y lo acompañó hasta afuera del campo para avisarle una dura situación.

Mientras el PSG intentaba ganarle al Nantes, un grupo grande de delicuentes ingresó a su domicilio en donde se encontraba su esposa e hija. Por suerte, los maliantes no se cruzaron con la familia del argentino y fueron directamente a la caja fuerte en la que robaron dinero, joyas y relojes valuados en 500 mil euros.

Pero Di María no fue el único afectado, al finalizar el partido se le informó a Marquinhos que también ingresaron a la casa de sus padres. En este caso, la familia del brasileño fue secuestrada durante unas horas en el domicilio hasta que se marcharon con un gran monto de dinero.

Algo similar le había sucedido a Sergio Rico y Mauro Icardo en el último tiempo. El PSG lanzó un comunicado y aclaró que se harán cargo de la seguridad en la casa de estos dos jugadores afectados. Además, analizan extender esto a la de los demás futbolistas del plantel. Los futbolistas se están convirtiendo en los blancos predilectos para los delicuentes.